Queridos Papis:
Hoy les escribo porque hay muchas cosas que quiero decirles. Quiero que sepan que los quiero más que a nada, que son mi fuerza cuando me siento triste por las cosas malas que me pasan, que son mi ejemplo cuando pienso en quién o qué quiero ser de grande, que los observo, que los miro, tal vez un poco más de lo que creen, tal vez más de lo que yo debería.
Les agradezco por tenerme, por cuidarme, por quererme, pero por momentos, cuando me equivoco y la paciencia desaparece, siento que los decepcioné, que si me vuelvo a equivocar, cada vez los decepcionaré más y me querrán menos. No sé que esperan de mi, no puedo ser más grande, ni más fuerte, ni más bonito ni más perfecto, sólo soy asi, y asi soy feliz. Tanto cuesta aceptar que no soy el mejor de mi clase, ni el más atento, ni el más obediente, ni el más limpiecito y ordenado? Tanto cuesta aceptarme como soy?
A veces no entiendo lo que hacen, lo que dicen, para mi las cosas son más simples...Sin embargo, los admiro y los quiero asi, no quiero que sean parecidos a nadie, ni los comparo, ni los critico, ni los juzgo.
Háganme saber que soy importante, que soy necesario en sus vidas como ustedes en la mia, que tengo un lugar entre ustedes y que es ahi a donde pertenezco.
Necesito saber que puedo acercarme sin temores, que puedo confiar y decir lo que siento, asi no lo tenga del todo claro. Necesito saber que puedo vivir sin miedos, que puedo explorar lo que me rodea, que puedo hacerlo bien o mal, porque estarán ahí para abrazarme y también para protegerme y ayudarme si lo necesito. También quiero saber que el hecho de quererme no depende de si me lavé los dientes o no, de si comí toda la lonchera o no, necesito saber que me quieren porque si, porque soy yo, y yo debería ser suficiente.
Asi de libre los amo yo y son lo que más quiero y necesito.
Hasta mañana papá y mamá.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, ese comentario es un verdadero halago, proviene de alguien a quien admiro y me llena de motivación. Gracias otra vez Dr. García Hildebrandt.
Eliminar